Post by poonaperdtini on Feb 18, 2022 11:29:20 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Last Day on Earth: Survival ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Last Day on Earth: Survival IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos gemas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Last Day on Earth: Survival 2022 version ▞▞▞
En mi opinión es un excelente juego de supervivencia cumple las expectativas hasta ahora no tengo ninguna queja ya que todo esta bien es un juego que es difícil conseguir las cosas o materiales y eso es lo que me gusta en mi opinión todo bien
Ya no me gusto ya van 2 veces que pierdo los avances que llevo y valla que Iván muy avanzados y soporte técnico no supo recuperar los avances que llevaba en los dos avances que tenía en los dos era nivel 100 y había varias compras y todo se perdió
Hola buenas, yo, personalmente pienso que kefir lo está haciendo genial, el juego es muy entretenido y tienes que estar constantemente haciendo cosas, por lo tanto siempre estás entretenido. Escribo porque he visto muchas reseñas negativas por motivos injustificables, yo lo único que quiero decir es que, este juego lo recomiendo mucho y muchísimo apoyo a kefir, segid así cracks👌👌
El juego es bueno pero cuando estoy entrando a un lugar ya me mataron ni siquiera me carga la zona y ya alguien me mata,que clase de logica es esa, ni me puedo defender porque ya Mori .
Jugué esto cuando se lanzó por primera vez y nada ha cambiado... ni siquiera se paga para ganar, se paga para jugar en un ciclo infinito. Los temporizadores no están lo suficientemente cerca como para que usted pueda ubicar las granjas. Necesita entre 7 y 10 pistolas para tratar de despejar un lugar para cultivar para tener la OPORTUNIDAD de obtener una pieza del motor. Cultivar ubicaciones forestales para armas es un éxito y un fracaso. El grande aparece demasiado y el costo de fabricar armas y equipo para incluso cultivar armas de fuego es demasiado alto. Si quieres jugar a este juego, entonces paga.
Si no te gastas dinero tardas mucho en avanzar y se hace pesado
No eliminéis mi reseña esta vez: el modo multijugador no ha tenido una actualización con contenido nuevo durante meses. El servidor oficial de Discord está mal administrado y los miembros están prohibidos por expresar opiniones o hacer demasiadas preguntas. Los desarrolladores solo tienen en mente las ganancias, es decir, las cajas de botín rara vez dan los artículos que realmente quieres. El personal del servidor oficial de Discord ofrece poca o ninguna ayuda y lo prohíbe si no está de acuerdo con ellos por cualquier motivo. #BringLeoBack
Hola, quiero aclarar q los gráficos no son tan buenos como dicen, y si, son gráficos q para celular están perfectos y no lo puedo negar. no le encontré ningún error al juego, y aprovechando q el juego está en las primeras betas recomiendo poner un menú al entrar dentro del juego y un tutorial al jugar por primera vez; muy entretenido el juego y muy completo en cuanto objetos, eventos, etc. El juego debería ser pago, ya que el trabajo q le puso al juego es espectacular; yo pagaría por ello
El juego es bastante bueno y aunque aún quedan cosas qué resolver, como el misterio del bunker Charlie, la localización del tugsenio o lo que guarda la cantera de arena. La verdad es que el hecho de que haya lluvia hace que Last Day tenga un toque más realista, el sonido de la tormenta es reconfortante y si a eso le sumamos la caja de recompensas de la última actualización, la verdad es que pocas cosas quedan por decir.
Excelente juego, el peor soporte de la historia. Pague la prima de temporada no recibi los packs, pida ayuda en atencion al cliente, y despues se estancan hasta hoy, no sirvio de nada, envio las fotos y todo lo que piden y nada, ya escribo una queja en la oficina correspondiente!!!
Me gusta mucho el juego pero perdí todo mi progreso. No puedo ingresar al juego simplemente me quedé atascado en la pantalla de carga y dice que su progreso en este dispositivo está desactualizado, reinicie el juego. Justo jugué ayer y ahora pasó esto. Estoy tan. decepcionado.
Descarga gratis para PC Last Day on Earth
Last Day On Earth es un juego que ha llegado recientemente y que aún estando en beta ha conseguido un gran éxito con su apocalipsis zombie.
Last Day on Earth: Survival Action tdwd
Descargar Last Day on Earth: Survival gratis para Android versión 1.18.11 precio 0 € de K-MOBILE, ¡Intenta sobrevivir en un mundo asolado por zombis!
Estuve ablando ya del problema que tuve y todavía no me devolvieron nada se me trabó el cuerpo en el bunquer alfa y nunca llege a agarrarlo ya se reinicio el bunquer alfa y able con los de soporte y no me solucionaron nada espero que me devuelvan mis cosas y arreglen el bug porque leí que les pasó a más gente y todavía no arreglaron nada ya mandé las capturas a los de soporte y todavía no me contestaron espero que me contesten y me solucionen el problema para que no le pase a nadie más. Gracias
En general es bueno, el mapa, la jugabilidad, la mecánica y también es posible que puedas fijar el joystick en una posición fija, eso sería mejor y algunos errores como cadáveres atascados en la pared de los bunkers.
Descargar gratis Last Day On Earth: Survival 1.18.11 para el teléfono o tableta Android, tamaño del archivo: 52.2 MB, actualizado 2021/20/12 Requisitos:
[Descargar] Last Day on Earth: Survival - QooApp Game Store
Me encanta el juego, aunque me gustaría que hubiera una opción multijugador. Siento que sería genial tener tribus y poder asaltar a la gente como si la supervivencia del arca evolucionara.
Dejé un comentario anterior y desapareció, así que este es el siguiente: no puedo volver a mi cuerpo... Me gusta este juego, pero eso realmente hará que lo deje. Estaba pensando en darte dinero, pero nadie responde a estos y los mensajes quedan sin respuesta. Has creado un gran juego, no lo desperdicies.
El juego me encanta y todo pero tengo un problema yo tenia un iPhone desde ahí lo jugaba con una cuenta mía luego se me rompió el iPhone change de celular y ahora pongo la cuenta con la que tenia mi progreso pero no me aparece nada y la verdad que me frustra mucho a ver perdido mi progreso ya que en esa cuenta tenia la moto y cosas exclusivas si me podrian ayudar tengo varios datos de la cuenta
Bubble Witch 3 Saga פאזל rnxj
(mi opinión) El juego es bueno, pero le falta una historia y algo de equilibrio en los elementos y, a veces, se siente como un juego de pago para ganar.
Gane es bueno en mi opinión, pero perdí mi progreso. Estaba tan cerca del nivel 150 para prepararme para la incursión, tenía más de 50 C4 listos y me tomé un descanso del juego y ahora lo perdí todo. smh
Last Day on Earth: Survival የእንቅስቃሴ nad
Es un muy buen juego Lo único malo que tiene Es que a veces es muy paytowin y muchas buenas cosas hay que pagar para poder hacerlas pero si dejar de ser solamente pagar sería el mejor juego de todos
¿Habéis pensado alguna vez en añadir un sistema de tienda o comercio para los jugadores en las zonas de bosques de pinos? No el cráter. Podría ser bueno poder comprar/vender cosas. ¿O tal vez poder tener grupos para que podamos jugar con nuestros amigos? Se vuelve un poco aburrido jugar solo.
No consigas el juego. Paga para jugar. Mi reseña probablemente será eliminada. Solo les importan los youtubers que gastan miles de dólares en el juego. No gente pobre. Si quieres tu cuatrimoto, lo estarás buscando durante al menos un año. Disparar incluso un año de molienda no te llevará ni a la mitad de completarlo. no consigas este juego de basura
El juego es muy bueno pero quiero notificar un error y es que estaba por conseguir la mochila de nivel 3 y al conseguirla fui a mi base y dejé lo recolectado, luego lo deje caminando hacia un acantilado de piedras y me fui a dormir al despertar el día siguiente entre al acantilado y no tenía nada ni ropa ni agua ni comida ni la maleta, si me pueden ayudar con ese error porque no quiero que mi maleta se desaparezca así como así
Buen juego, lo ha jugado casi desde que salió pero cuando empezó a saquear me hicieron un saqueo y nunca pude vengarme, es decir recuperar mis cosas robadas, aunque fueron cosas muy valiosas.
Download Last Day on Earth: Survival apk 1.18.11 for Android. Sobrevive entre los muertos.
Buen juego, pero necesitas muchos recursos para construir cualquier tipo de vehículo. ¡Construyó el generador pero necesita un vehículo para transportarlo, pero puede ponerlo en su mochila!
¡Me encanta! Lo recomiendo. Entretenido. ¡Me gustaría que haya más formas de conseguir energía para moverse en el mapa!
地球末日:生存之戰 動作 cjfk
Juega Last Day on Earth: Survival para asumir el papel de un único superviviente en el apocalipsis zombie. Si bien puede haber otros sobrevivientes,
Así que realmente pensé que este juego era el mejor... y fuera de lo común lo es, pero me parece realmente injusto que cuando se pierde una conexión durante unos segundos (especialmente en el crader), los zombis aún pueden matarte y al regresar no puedes llegar a tu cuerpo a tiempo. Chicos, por favor ayuda con esto.
Es muy bueno el juego, el incoveniente que tuve es que estaba en el bunker Alfa despues de derrotar al ciego, entonces muero y pierdo muchos farmeos, tikets rojos, armas entre otros; me habia comunicado con soporte tecnico pero en ningun momento me contesto, esto fue hasta que se termino el tiempo del bunker y ahora perdio todos mis items farmeados; no me dieron ninguna solución.
¡Muy divertido! Añadiendo a mi reseña. Estoy de acuerdo con otra persona que revisó anteriormente. Deberíamos tener un cinturón de herramientas en el que podamos poner cosas para no perderlas siempre. También estoy de acuerdo con otro que dice que si mueres en el bosque o en lugares rocosos, deberías poder volver a tu cuerpo y recuperarte. A veces pagamos por nuestras cosas aquí.
El juego es divertido en la plimera cuenta no dejaba entrar al juego y quedó cargando y comenzé de nuevo en otra cuenta y le pasó lo mismo
地球末日:生存之戰 動作 cmms
La verdad se ve que es un buen juego, pero lo instalé hace tres días y no había tenido la oportunidad de jugarlo, hoy decidí jugarlo pero tardó mucho en entrar y unos segundos antes de que cargará por completo los datos me saco del juego, la verdad me decepciona un poco que se vea que es un gran juego pero no poder jugarlo Espero que me ayuden en este tema o que de favor arreglen ese error, estoy seguro de que no soy la unica a la que le pasa esto, es la razón por la que le doy 4 estrellas.
Last Day on Earth AAPk Mod (Todo desbloqueado) 1.18.11 ...
Last Day on Earth by Kefir! earned $2m in estimated monthly revenue and was downloaded 800k times in December 2021. Analyze revenue and download data
Este juego es asombroso. La comunidad es muy amable y servicial, las actualizaciones son divertidas y frecuentes, ¡y el juego es divertido! Requiere mucho tiempo y esfuerzo para volverse "bueno" en el juego, pero con paciencia se puede lograr. Requiere mucha rutina, que es un sistema que me encanta porque me mantiene jugando durante mucho tiempo. ¡Sigue así, kifir, no puedo esperar para el contenido futuro!